Nuestra historia, nuestra empresa.

HISTORIA

Contamos con más de 50 años de experiencia en soluciones integrales en el montaje y reparación de líneas completas para la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética, tabacalera, vidriera, etc., en nuestra empresa labora personal altamente calificado en el diseño, ingenieria, fabricación y suministro de equipos para el envasado, embotellado y empaque. Nuestra sede principal se encuentra domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Mantenerse en el mercado con productos competitivos que brinden productividad, higiene y seguridad a nuestros clientes. 

  • Penetrar los mercados internacionales participando en ferias de exposiciones con el fin de dar a conocer nuestros equipos brindando un soporte técnico personalizado. 

  • Brindar servicios de ingeniería que nos permita ofrecer una asistencia integral a nuestros clientes para entregar líneas de proceso completamente operativas.

METAS Y POLÍTICAS

  • Contar con una infraestructura solida con tecnología de punta que nos permita caracterizarnos como una empresa líder en fabricación de maquinaria de envasado. 

  • Seguir fomentando empleo. 

  • Garantizar con estándares de calidad el buen funcionamiento de los equipos con el fin de mantener nuestra posición en el mercado.

 

MISIÓN

MZ MAQUINARIA DE EMPAQUES S.A.S. es una empresa líder en ingeniería de montajes y reparación de maquinaria para el envasado, contamos con una infraestructura sólida en la parte de dirección y proyectos, con personal profesional y operarios calificados con años de experiencia en la fabricación y maquinado de equipos.

 

El énfasis de la maquinaría MZ está en el envasado, embotellado y en general empaque rígido, teniendo actualmente más de cien máquinas llenadoras, tapadoras, etiquetadoras y otras especiales en funcionamiento.

VISIÓN​

Ser la organización líder, diseñando y aplicando las mejores tecnologías de punta, en el montaje, reparación y fabricación de líneas de embotellado, etiquetadoras, llenadoras y tapadoras, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia e incursionar con nuestros productos en el mercado internacional.

oficina2.jpg